martes, 26 de agosto de 2008

Esmeralda Montero Vargas



Muy al sur de República Dominicana, existe un Valle entre montañas, de clima frío y gente afable, Hondo Valle, allí nací yo en la madrugada de un nueve (9) de septiembre de 1984, hija de Nidia Vargas y Alfredo Montero, de decendencia sureña.
Mi infancia trascurrió feliz entre libros e historias fantásticas fruto de mi fértil imaginación y a pesar de la ausencia de mi padre, fue una época abundante, viví mis primeros años junto a mi abuela, Ana Silvia, hasta que a la edad de cuatro (4) años mi madres me trajo a vivir a Santo Domingo.

Inicie a temprana edad los estudios, siendo mi madre mi primera instructora, termine los estudios primarios en el colegio Nuestra Señora del Carmen y los secundarios en el Liceo General Gregorio Luperón, termine el bachillerato a los dieciocho (18) años y me matricule a los diecinueve (19) en la carrera de Licenciatura en Comunicación Social en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD.

No hay comentarios: