jueves, 14 de agosto de 2008

Experiencia del verano 2008.

Experiencia del verano 2008.
En este verano 2008, tanto dentro como fuera de la universidad he adquirido muchas cosas que le eran ajenas a mi conocimiento.
En el verano visite mi bello pueblo de nagua, para disfrutar de sus hermosas playas junto a mi familia, y poder votar el estrés de la capital.
En la universidad solo tuve la oportunidad de elegir una materia, esa fue Fotoperiodismo II, para mi a sido maravilloso desde el principio hasta el final, poder aprender a usar las cámaras análogas, como funciona, como cuidarlas y más importante aun como tomar fotografías.
Algo inolvidable para mí fue la excursión de fotografías, junto a mis compañeros y el profesor Agustín Cortes, es algo que siempre voy a llevar en mi corazón, fue la primera vez que visite ese bello lugar de mi país, Jarabacoa, donde tuve la oportunidad de conocer personas tan serviciales, y ponerme en contacto con tan impresionante naturaleza.
Además de haber compartido y disfrutado con mis amigos y familiares de muchos momentos alegres .Este sin lugar a dudas ha sido uno de los veranos más emocionantes e inolvidables de mi vida.

No hay comentarios: