martes, 26 de agosto de 2008

Vivencias del Verano 2008



Vivencias del Verano 2008



Como en todas las ocasiones que se inicia algo, inicie este verano llena de expectativas y temores, comenzando por el hecho de que logre inscribir una asignatura que tenia cuatro (4) años persiguiendo y que por mala suerte o cosa del destino ¿Quién sabe? Nunca lograba atrapar, Foto Periodismo II, los temores obedecían al hecho de que al no tener empleo sabia lo cuesta arriba que me resultaría tan costosa asignatura, por otro lado se lograron muchos cambios en mi vida, me mude y mi realidad cambio favorablemente, a un espacio más amplio y cómodo y pase de la soledad extrema que resulta vivir sola, a compartir mi espacio vital con alguien más.

Acostumbrada a no usar transporte público, por vivir en la cercanía de la Universidad, tuve que comenzar a hacer uso rutinario del ir y venir del transporte público de nuestra ciudad a mi entender el más pintoresco y divertido del mundo.
Las experiencias que me dejo este verano son múltiples y enriquecedoras, pero tengo que admitir, sin temor a equivoco que esta ha sido la asignatura más difícil de asumir en mi carrera, desde el punto de vista económico y la que más me ha llenado de satisfacción, gracias a ella descubrí que amo la fotografía y pude experimentar como luce mi perspectiva del mundo plasmada a todo color.

Ha sido un verano de luchas, triunfos y fracasos, seres queridos se han marchado y otros se acercaron más, amores no esperados se consolidaron y una que otra locura se cometió en nombre de ello.

Pude conocer uno de los rincones más bellos del país como es Jarabacoa, donde casi me deja el autobús, pues tengo que admitir que quede hipnotizada con los cuarenta espectaculares pies de profundidad con que te reciben las aguas del salto de Jimenoa, para una nadadora compulsiva como yo, fue una verdadera tentación.

Finalmente me acerco a la culminación de esta experiencia única que es Fotoperiodismo II y auque con menos artículos en casa, pues tengo que confesar que para costear la asignatura tuve que vender algunos, estoy feliz y la espera de la exposición, que espero será todo un éxito, no podría dejar de mencionar que este periodo he compartido con gente maravillosa, como son mis compañeros, entre ellos por solo mencionar algunos Paola, Gisell, Ingrid, el hermano, gente que en los momentos más difíciles supieron arrancarme una carcajada.

No hay comentarios: