jueves, 14 de agosto de 2008

Mi autobiografía


De tanto oírsela contar a mi madre, a veces siento el calor de aquella tarde en la que nació mi madre. Mi madre compartía una camilla con una morena cuya humanidad abarcaba todo el espacio. También con dolores de parto, mientras mi mamá que en ese entonces era del grosor de un alfiler luchaba por no perder el equilibrio y caerse.
Finalmente después puros apretones e incomodidades logra abandonar el viento materno y abrir los ojos un 13 de marzo de 1985, yo grité de emoción y mi madre yacía después de su primer parto, a los cuales siguieron 2 mas, también hembras.
Así que como supondrán tengo 2 hermanas. Y como lo dificultoso de mi nacimiento auguraba he tenido una vida difícil, pero no trágica.
Mi familia y yo hemos vivido en el mismo sector siempre, primero en Buenos Aires y a inicios de mi adolescencia en Reparto Rosa y allí continuamos.
Realicé mis estudios secundarios en el politécnico Las Caobas, estudié ingles en APEC y actualmente estoy cursando la carrera de Relaciones Publicas en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

No hay comentarios: