jueves, 14 de agosto de 2008

Biografia

Gisselle A. Mejía Sánchez




Gisselle A. Mejía Sánchez

Nació en el año 1985 en Santo domingo, hija del comerciante Antonio Mejía y la licenciada en enfermería Miriam Sánchez.. Es la mayor de cuatro hermanos y la única mujer.
Inició sus estudios en el Colegió Adventista Nazaret, donde realizo los cursos primarios para luego ingresar al politécnico Nuestra Señora de los Ángeles , que en ese tiempo solo era destinado a la enseñanza femenina , en dicha institución incursionó en el baile , donde se destacó y fue integrante principal de la agrupación de jazz dance .
Al terminar su bachillerato ingresa a la escueta de ballet y jazz del bailarín Carlos Beitia BALLET CONCIERTO DOMINICANO donde se destacó y participo en varios eventos celebrados por la academia.



Ingresa a la universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) donde actualmente estudia Comunicación Social, mencion Periodismo cursando el 8vo semestre de dicha carrera. . Trabajó en la publicitaria GBN comunicación e imagen y es graduada de la escuela Nacional de Locución prof. Otto Rivera.

Experiencia del verano
El verano aparte del calor, me dio solo la oportunidad de tomar una materia en la universidad, me permitió además conocer nuevos compañeros y afianzar más mi amistad con algunos, debido a la lucha que se coge con Agustín (el Prof. de dicha materia) . El cual no te da tiempo de respirar y los estudiantes terminan siendo hermanos.despues de saber que tenia solo una materia decidi tomar otra como oyente para aprovechar el tiempo.
Esta parte del año nunca me ha gustado mucho, pero dentro de el me entere que sería madre, aunque no fue planeado, pero si es muy deseado por su papa y por mi. Después de tantas alegrías y los achaques por mi embarazo me dan la sorpresa de que solo me darían tres materias el próximo semestre quedándome solo 7 para acabara .Bueno !!! la UASD . Pero a pesar de los inconvenientes me gusto el verano.

No hay comentarios: