jueves, 14 de agosto de 2008

Auto Biografia





MARIOLY SANCHEZ

Marioly Sánchez Ortiz, Nace en la ciudad de Nagua provincia María Trinidad Sánchez el día 27 de septiembre del 1986, es hija de los Señores Marisol Ortiz, y Emilio Sánchez, es la menor de tres hermanos. Desde su nacimiento hasta le edad de 16 años residió en Soldado Arriba, una comunidad perteneciente a la ciudad de Nagua. Desde muy pequeña nace en ella una gran inclinación por el canto y el baile destacándose en este ultimo en veladas, y fiestas realizadas en su comunidad.
Inicio sus estudios a la edad de cuatro años en el Colegio Evangélico Nueva Luz, hasta el cuarto de la primaria, luego pasa a la escuela primaria Eliseo Grullon donde completa su educación primaria, se recibe de bachiller en el liceo secundario Mercedes Bello en el año 2002, a la edad de 16 años.
Por su gran habilidad en el baile a muy temprana edad pasa a formar parte del batton ballet municipal de Nagua, donde destaca por su gran habilidad en esta disciplina.
En el año 2003 a la edad de 16 años se traslada a la ciudad de Santo Domingo capital de la República Dominicana, donde reside en la actualidad, e inicia en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), sus estudios en Comunicación Social Mención Periodismo. Durante algunos años se dedico al modelaje participando en el concurso People Súper Models, en el año 2005 donde resulto ser una de las finalistas. En estos momentos se encuentra finalizando sus estudios universitarios.

2 comentarios:

landys dijo...

hola soy jennifer e. ortiz ramirez kisiera conocerte pork quizas puedes ser mi prima mas detallezs puedes ir al hi5 de mi padre landysrm@hotmail.com, yo soy la rubia del pelo largo k esta con la blusa gris y los sapatos rojos mi padres son los k estan juntos en la pic de entrada seria un placer conocerte.

landys dijo...

hola cm estas mi nombre es yennifer ortiz ramirez kizas puedes ser mi prima soy de baraHONA MAS DETALLES HI5 DE MIS PADRES landysrm@hot.............. seria un placer conocerte soy la rubia con la blusa gris con mi padre el es el k tiene el traje azul.att. yennifer e. ortiz ramirez teng 15 años de edad.